sábado, 6 de febrero de 2010

.....Bienvenidos

Aquí empieza mi andadura en el mundo de los Blog.
La verdad es que nunca he sido muy amante de todo este mundo de Internet, lo he usado poco, billetes de avión, entradas de cine, correo y poco mas, pero desde que diagnosticaron a mi hijo la enfermedad celiaca, todo este mundo y la gente que en el habita me ha ayudado mucho, por esta razón me he lanzado y he abierto este blog, para aportar mi pequeño granito de arena y así poder compartir con todos vosotros muchas cosas...sobretodo "sin gluten".

8 comentarios:

  1. Seguro que aprenderemos muchas cosas con vosotros. Bienvenidos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenidos a la blogosfera celíaca! Gracias por vuestras palabras y por compartir con todos nosotros vuestras experiencias, sentimientos y recetas sin gluten.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos, seguro que no será un granito, sino un mar entero.
    Muchas gracias por compartir.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que acabo de leer, que sois de Alcalá, que sorpresa, yo vivía en Torrejón, si hemos sido vecinos, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Storch por la bienvenida y por tus comentarios.
    Y sí, viviemos en Alcala de Henares. Tú ya no vives en Torrejón? pues es una pena...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Tendremos que hacer una Kedada en el Corredor, jajaja,

    ResponderEliminar