viernes, 26 de febrero de 2010

Merluza con queso al horno

Pues aquí va otra receta muy sencilla, eso sí, es importante que os guste mucho el queso.

La verdad es que a nosotros nos gustan un montón este tipo de recetas que se hacen en un momento y te solucionan una cena.

Ingredientes:

Cebolla
Filetes de pescado (en esta receta hemos usado filetes de merluza, pero podéis usar cualquier pescado que se pueda hacer filetes y no tenga espinas como bacalao fresco, lenguado....)
Queso

Preparación:
Picamos la cebolla y la pochamos.
Una vez que tenemos la cebolla pochada empezamos a montar el plato en una fuente de horno. Ponemos una capa de cebolla pochada, una capa de filetes de pescado en crudo, otra capa de cebolla pochada y una capa de queso en lonchas (nada de tranchetes, queso del rico, rico). Metemos en el horno hasta que el pescado este hecho (esto dependerá un poco del pescado que hayáis elegido) y listo para comer.

En casa es una receta muy socorrida, mientras bañas a los enanos se va haciendo el pescado en el horno y como no tiene espinas se lo come todo el mundo fenomenal.

Buen provecho!!!!!

5 comentarios:

  1. Pues si, además de rico, rápido, y para las cenas es lo importante.
    Tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¿no te había comentado antes?... Pues hoy he hecho la compra pensando en este plato. Lo voy a dejar preparado en cuazuelitas independientes y según vayan llegando a casa los voy a hacer en el micro... Que me espera una tarde de descontrol.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Storch: mas que rapido es que se va haciendo solo en el horno y asi puedo ir bañando a los enanos sin preocuparme de la cena

    Pikerita: en el micro???? pues la verdad es que nunca se me ha ocurrido hacerla en el micro, ya me contaras que tal queda. Y lo de hacerlo en cazuelitas independientes es una idea buenisima.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gran idea esta receta Mondraker, tiene muy buena pinta y me parece una solución sana y rápida para las cenas.
    Por cierto, no conocía tu blog, felicidades por tu iniciativa de unirte a la blogesfera, cada vez somos más. Un besote :-)

    ResponderEliminar
  5. Marga muchas gracias por tu bienvenida y tus comentarios.

    Bss

    ResponderEliminar