viernes, 21 de mayo de 2010

Coles de bruselas con queso

Cuando os diga que me encantan las coles de bruselas desde pequeñaja vais a pensar que soy una rarita. La cosa es que en casa solo me gustaban a mí y cuando llegaba la temporada mi madre siempre me las hacia. Ahora las cosas han cambiado, no por que me hayan dejado de gustar, sino por que ya no es necesario esperar a que sea la temporada.


Ingredientes:
200 gr. Coles de bruselas
100 gr. Queso gorgonzola
100 gr. Nata liquida
10 gr. Mantequilla
1 cucharada de tomate frito

Preparación:
Cocer las coles de bruselas. Las mías como eran congeladas con 8 minutitos ya estaban listas.

Hacemos una salsa con el resto de los ingredientes. Echamos la mantequilla, añadimos la nata liquida y el queso gorgonzola (si no tenéis de este queso podéis usar cualquiera de los quesos azules que hay en el mercado) y removemos hasta que el queso se haya derretido. Añadimos el tomate frito y echamos por encima de las coles de bruselas.

Gratinamos en el horno y ya están listas para comer.

4 comentarios:

  1. Yo siempre las he hecho al ajillo... me encanta esta modalidad que te copio. En mi casa sólo las como yo..nifff

    ResponderEliminar
  2. A mi nena tambien les gustan...y esta con mi amado Gorgonzola mmmm che delicia...

    ResponderEliminar
  3. En mi casa solo me gustan a mi, así que un día me doy un festín con tu receta que me parece estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que hay mas de una "rarita" por aquí ;-)
    Espero que os guste la receta.
    Bss

    ResponderEliminar