martes, 22 de marzo de 2011

Pizza de atún

Aquí os presento nuestra cena del domingo.

Es la primera vez que hacemos esta pizza y la verdad es que no quede del todo satisfecha, la masa al manipularla se me deshacía, creo que le eche poca agua o demasiada harina. Tenemos que volver a probar porque de sabor si estaba buena.

Ingredientes:
200 gr. agua
50 gr. Aceite
1 sobre de levadura panificable
400 gr. Harina Beiker
1 cucharadita de sal

Preparación:
Verter los líquidos y mezclar 1 minuto, 37º, velocidad 4.
Añadir la levadura, 5 segundos, velocidad 4.
Añadir la harina junto con la sal, 1 minuto, velocidad espiga.
Extendemos la masa y dejamos reposar hasta que doble.
Rellenamos, en nuestro caso con tomate, queso en abundancia, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y atún. Por último horneamos.

6 comentarios:

  1. Mmmm!!! Qué rica.
    Parece mentira lo simple que es una pizza y lo rica que puede llegar a ser según los ingredientes que uno le pone.

    ResponderEliminar
  2. Nada como una pizza con la masa recién hecha. Más quisieran los casatarradellas!

    ResponderEliminar
  3. Que rica tiene que ser la pizza de atun..nunca la hice pero voy a probar...!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, y seguro que estaba deliciosa.

    Vemos que le estás sacando buen partido a la "maquinita"

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  5. Jo mateixa.- es lo bueno de la pizza que siempre gusta a todo el mundo.
    Nuria.- pues si, nada como hacerla en casa a tu gusto.
    Glu.fri.- nunca la has probado de atún!!!!! pues ya estas tardando, pq esta buenisima
    Caminarsingluten.- con lo que cuesta es para estar usandola todo el día ;-)

    ResponderEliminar
  6. ENTRANDO EN EL BLOG DE CAMINAR SIN GLUTEN, DEL CUAL SOY UNA GRAN APASIONADA, HE DADO CON EL TUYO.
    NO TE CONOCÍA Y ME HE DADO UNA VUELTA POR TU BLOG, M EHA GUSTADO.
    TE PEDIRÍA UN FAVOR, ESTOY PIDIENDO AYUDA A UN PROBLEMA MÉDICO QUE TENGO Y QUE SI ENTRAS EN MI BLOG Y VES LA ENTRADA DEL 22 DE FEBRERO, LO EXPLICO TODO Y LO ENTENDERÁS.
    SEA COMO SEA, CUALQUIER AYUDA QUE PUEDAS APORTAR SIEMPRE SERÁ VÁLIDA.

    MI BLOG ES cuatroespecias.blogspot,com y mi nombre: Elena Zulueta De Madariaga.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE PUEDAS APORTARME-

    ResponderEliminar